Sección

Sinaloa | Norte

Calles anegadas en El Carrizo, pero no hay evacuaciones: PC

>Se registraron lluvias desde la noche de este martes y mañana del miércoles.

Calles anegadas en El Carrizo, pero no hay evacuaciones: PC

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

La sindicatura de Gustavo Días Ordaz «El Carrizo» registró lluvias desde la madrugada de este miércoles 31 de agosto, y aunque se registran algunas calles anegadas, no hay inundaciones ni evacuaciones a los albergues, confirmo Cosme Gallardo Félix, Coordinador de Protección Civil en Ahome.

«No le puedo decir inundaciones, porque otra vez se volvió a encharcar en las áreas bajas, estuvimos en esa área hasta la media noche, si se registraron lluvias gracias a Dios, pasadito las 12:00 de la noche bajo la lluvia y eso propicio que se bajarán los niveles de encharcamiento, en las comunidades del Poblado 5 y hacia el área de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez que son las áreas más bajas», señaló.

Como parte de las medidas emergentes, tuvieron que abrir canales para apresurar el desagüe de las zonas que presentaban más encharcamientos. 

Añadió que durante la mañana se registraron lluvias ligeras en todo el municipio, y el clima continuará lluvioso durante todo el día, por lo cual exhortó a la ciudadanía mantenerse en resguardo y evitar andar mucho en la calle para evitar accidentes. 

LLUVIAS EN EL VALLE DEL CARRIZO

  • Chihuahuita, 13 mm
  • Poblado 5,  55 mm
  • El Carrizo, 75 mm
  • Jahuara, 59 mm

Te puede interesar:

×