Sección

Sinaloa | Norte

«Tokio Gas» busca invertir en Topolobampo

>Empresarios Japoneses se reúnen con las autoridades de Ahome para ver la posibilidad de invertir en Topolobampo.

«Tokio Gas» busca invertir en Topolobampo

FOTO: Luz Noticias.

La empresa japonesa «Tokio Gas» busca invertir en el puerto de Topolobampo, por lo cual tuvieron un acercamiento con las autoridades de Ahome a quienes mostraron su interés en el proyecto que realiza Mexinol, por la disponibilidad de gas natural y la disposición gubernamental, destacó el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros. 

«Es una empresa que tiene 136 años de fundada, casi 17 mil empleados en el mundo, ellos se dedican a la venta de gas y operar gasoductos, manejan el gas neutro que está libre de carbón, hoy los recibimos porque ellos tienen mucho interés de participar en al inversión de Mexinol en Topolobampo», destacó.

Los mismos inversionistas también están interesados en establecer «Tokio Gas Engineering», con perspectiva de exportar productos a Asia a través del puerto de Topolobampo. 

Imagen Placeholder

«Ellos ven esta grandísima oportunidad para llevar sus productos al Asia a través del puerto de Topolobampo-, esta sería la tercera oportunidad que tienen de invertir y están viendo la perspectiva de invertir con Mexinol, donde se viene a sumar la tecnología Japonesa», reconoció.

Los inversionistas japoneses buscan expandir y con Mexinol, que contempla trabajar con energía verde, totalmente sustentable y una operación casi libre de carbón, podrían estar colaborando.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×