Sección

Sinaloa | Centro

Hay probabilidades de que posibles ciclones afecten a Culiacán: alcalde

>Reiteró que los albergues ya están listos, en la zona y en la sindicaturas ante cualquier situación de emergencia.

Diana Cruz
31/08/22

Hay probabilidades de que posibles ciclones afecten a Culiacán: alcalde

Se están dando las condiciones para que lleguen los dos posibles ciclones a Culiacán, informó el presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil. 

Indicó que Protección Civil Municipal cuenta con un Plan de Emergencia, por lo que aseguró, están preparados para cualquier situación. 

«Existe la posibilidad, se están dando las probabilidades o las condiciones para que se acerque al municipio de Culiacán este fenómeno, pero nosotros estamos en la misma, nuestra intención es prevenir lo más que podamos. Los albergues ya están listos, 8 en la parte urbana y en la sindicaturas tenemos gobierno este tema».

Cabe recordar que hasta el momento suman 321 familias afectadas por las lluvias de las últimas dos semanas.

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×