Sección

Sinaloa | Norte

Reducen trabajos de bacheo de asfalto en Los Mochis por lluvias

>El Secretario de Obras indicó que más que abonar al problema, trae situaciones de daño a los vehículos, por la piedra suelta.

Víctor Acosta
30/08/22

Reducen trabajos de bacheo de asfalto en Los Mochis por lluvias

Los trabajos de bacheo de asfalto en el municipio de Ahome, principalmente, en la ciudad de Los Mochis, se encuentran reducidos al mínimo, debido a que las lluvias arrastran el material y dejan una mayor pronunciación de los agujeros. 

Imagen Placeholder

El Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología de Ahome indicó que más que un beneficio, la acción en estos momentos va en detrimento de los automovilistas, pues se presentan muchos casos de daño a los vehículos, principalmente, en los cristales, por la existencia de la gravilla que queda como residuo del trabajo.

«Con lo de los baches vamos bien, hemos ido avanzando, nosotros tenemos la ventaja que la mayoría de la ciudad es el bacheo a base de concreto, entonces, estás dándole el tiempo de fraguado y ya no tenemos ningún problema, el problema es cuando hacemos el bacheo con asfalto porque lo único que hacemos es causar más problemas en los vehículos porque se llena de piedrilla, de gravilla y se rompen muchos cristales. Entonces, estamos tranquilos con el bacheo de asfalto. Seguimos avanzando con el bacheo que es en concreto», señaló.

Imagen Placeholder

En ese sentido, Jaime Romero indicó que esperarán que pasen las lluvias, para entrarle con mayor intensidad al problema, incluso, mencionó que ya se está en pláticas con la Secretaría de Obras Públicas de Sinaloa, para conformar un paquete de obras de pavimentación y reencarpetado de algunas zonas de Los Mochis.

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×