Sección

Sinaloa | Centro

Gobierno del Estado y de Culiacán entregan $5 mil a familias de Los Mezcales afectadas por lluvias

>En esta zona, cada familia afectada fue acreedora de un apoyo económico de $5 mil, así como tanques de gas, abanicos y parrillas eléctricas por parte del sistema DIF Sinaloa.

Diana Cruz
30/08/22

Gobierno del Estado y de Culiacán entregan $5 mil a familias de Los Mezcales afectadas por lluvias

FOTO: Diana Cruz.

El gobernador Rubén Rocha Moya, en coordinación con el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil recorrieron la colonia Los Mezcales y entregaron 120 cheques a los afectados por las últimas lluvias. 

«Ya les estamos dando apoyos en especie, pero hoy les vamos a dar también un apoyo en efectivo, aquí les vamos a dar 5 mil pesos a cada familia con 120 familia», puntualizó Rubén Rocha.

Por su parte, Gámez Mendívil aseguró que también se atenderán «los problemas de fondo», para evitar que se sigan inundando, con la reparación del drenaje y pavimentación de las calles Benjamín Gil y Reinaldo Pérez.

«Ya revisamos, aquí también hay que atender el tema de fondo que ocupan pavimentación, drenaje, lo vamos hacer vamos a empezar este año con por lo menos una vialidad, la más importante de tal manera que empecemos a bajar aquí el descendente de que todo los años las familias de Los Mezcales se ven afectadas con las lluvias», expresó el alcalde de Culiacán.

En esta zona, cada familia afectada fue acreedora de un apoyo económico de 5 mil pesos, así como tanques de gas, abanicos y parrillas eléctricas por parte del sistema DIF estatal.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×