Sección

Sinaloa | Sur

Desconoce «El Químico» Benítez detención de «El Zurdo» Ramírez en Mazatlán

>El alcalde de Mazatlán dijo desconocer la detención del boxeador en Mazatlán; sin embargo, aunque así haya sido, no deja de ser un embajador turístico del puerto.

Desconoce «El Químico» Benítez detención de «El Zurdo» Ramírez en Mazatlán

FOTO: Tahiry Zambrano.

Luego que el pasado fin de semana circuló un polémico video en redes sociales, donde se pone en evidencia la detención del boxeador Gilberto «Zurdo» Ramírez Sánchez por elementos de la Policía de Mazatlán y de Capta, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dijo desconocer este hecho, pero se dará a la tarea de investigarlo.

Al ser cuestionado sobre este tema, Benítez Torres manifestó que, aunque este video fuera reciente, no le tomaría importancia, ya que el boxeador es un embajador turístico de Mazatlán.

Además, indicó que en caso de viajar a Emiratos Árabes para disfrutar la pelea Gilberto «Zurdo» Ramírez en noviembre de este año, lo hará con sus propios recursos.

«Lo desconozco, yo me acabo de enterar en las redes sociales, ya lo voy a investigar. ¿Se trata de un hecho reciente? Lo desconozco totalmente; sin embargo, independientemente de lo que haya pasado, es un gran embajador turístico de Mazatlán, yo a veces no entiendo cómo los mazatlecos nos jalamos de los pies como los cangrejos, cuando está a punto de pelear en noviembre, es la pelea por el campeonato mundial semicompleto, se imaginan la publicidad de Mazatlán si logra el triunfo», apuntó.

El edil destacó que el «Zurdo» Ramírez está a escasos meses de disputar la pelea por el campeonato mundial, donde ya tiene asegurado un pago de 6 millones de dólares.


    Te puede interesar:

    ×