Sección

Sinaloa | Centro

Ayuntamiento de Culiacán realiza el evento «Pintemos La Lomita»

> Incluso el presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, también tomó un lienzo, y rememoró sus pasos como estudiante por la Facultad de Arquitectura.

Comunicado
28/08/22

Ayuntamiento de Culiacán realiza el evento «Pintemos La Lomita»

FOTO: Cortesía.

Enfocados en resaltar la cultura y belleza que distingue a la ciudad de Culiacán, niños, jóvenes y adultos plasmaron su arte en la actividad «Pintemos La Lomita».

Desde temprana hora, los participantes llegaron al Parque La Lomita, que se encuentra al pie de la icónica parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, para dibujar y pintar el bello paisaje que tuvieron enfrente.

Imagen Placeholder

Notas similares:

Entre un ambiente familiar, se vivió este gran evento artístico realizado por el Ayuntamiento de Culiacán, y que, a través de ello, se busca fomentar el arte y reconocer la creatividad y talento de las personas. 

Incluso el presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, también tomó un lienzo y rememoró sus pasos como estudiante por la Facultad de Arquitectura.

Imagen Placeholder

Por su parte, Carlos Alonso Ramírez Reyes, titular del Instituto Municipal de Cultura de Culiacán (IMCC), reconoció el trabajo de quienes a través de sus obras le dan vida a la historia de la capital sobre todos los niños, ya que aprenden y desarrollan habilidades para encontrar la belleza en el paisaje.

Imagen Placeholder

Finalmente, el ganador del primer concurso de «Pintemos Narnia», Alejandro Rentería, «El plumaNegra», recibió su premio por 5 mil pesos, y agradeció a las autoridades municipales por rescatar el arte y la cultura ya que con ello se fortalece y colma espiritualmente el alma de las personas.

Te puede interesar:

×