Sección

Sinaloa | Centro

Suman 5 socavones en Culiacán por lluvias

>En el socavón de La Costerita aún no inician trabajos de reparación por falta de tuberías, por lo que están a la espera del material.

Diana Cruz
26/08/22

Suman 5 socavones en Culiacán por lluvias

FOTO: Diana Cruz.

Actualmente existen 5 socavones activos en el municipio, reveló el Gerente General de la  Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac).

Jesús Higuera Laura detalló que uno de ellos es el que está en reparación por la avenida Federalismo y estará listo este mismo viernes. 

El segundo está ubicado en La Costerita y pertenece a la planta sur; sin embargo, aún no inician trabajos de reparación por falta de tuberías, por lo que están a la espera del material. 

Imagen Placeholder

«En este momento tenemos otro socavón en La Costerita de un colector que va a dar a la planta sur, también de menos dos metros que este pero igual de importante, nada más que ahí no tenemos la tubería que se requiere en este momento, ya la pedimos, en cuanto la tengamos vamos hacer la reparación… Ahorita tenemos 5», expresó.

De igual forma, detalló que existen otros tres socavones que pertenecen al Emisor Rubí, los cuales dijo que no representan gran problema porque no hay tráfico vehicular ni de peatones.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×