Sección

Sinaloa | Centro

«El tiempo dirá quien miente»: Rector de la UAS reitera no ganar más que el presidente

>Aseguró, que con la visita del gobernador Rubén Rocha Moya a la Casa Rosalina para el arranque del ciclo escolar significa que existe certeza en su relación laboral y seguirán colaborando, sin importar los conflictos mediáticos.

Diana Cruz
25/08/22

«El tiempo dirá quien miente»: Rector de la UAS reitera no ganar más que el presidente

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina aseguró no comentará más sobre las acusaciones de sus ingresos, debido a que ya transparentó su salario.

«Yo ya lo que dije ya lo dije, no voy a comentar nada del tema ahí está y mi padre tenía un dicho, “que el tiempo es buen amigo y sabe desengañar a los hombres”, al tiempo vamos a ver quien miente», puntualizó.

Cabe recordar que el presidente de la Jucopo, Feliciano Castro Meléndrez, señaló al rector de la Casa de estudios de violentar la ley al tener un mayor ingreso que el propio Presidente de la República. 

Madueña Molina, indicó que con la visita del gobernador Rubén Rocha Moya a la Casa Rosalina para el arranque del ciclo escolar significa que existe certeza en su relación laboral y seguirán colaborando, sin importar los conflictos mediáticos.

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×