Sección

Tecnología

Llega la Academia de Robótica a Trapiche Museo Interactivo

>Los talleres son a partir del 7 de septiembre, en edades de los 8 a 12 años, los interesados ya pueden inscribirse.

Adriana Ochoa
24/08/22

Llega la Academia de Robótica a Trapiche Museo Interactivo

Trapiche Museo Interactivo abrirá sus puertas el próximo 7 de septiembre, para iniciar las actividades de la Academia de Robótica, la cual es dirigida a niños y niñas de 8 a 12 años y que puedan ser parte de estos talleres.

Diana Laura Zúñiga, Jefa del Departamento de Ciencia y Educación de Impulsora de la Cultura y las Artes, indicó los talleres serán los días miércoles y viernes de 3 a 5 de la tarde y las inscripciones ya están abiertas para todos los interesados.

«Invitamos a niñas de 8 a 12 años a que formen parte de la academia de robótica Trapiche, dando inicio el día 7 de septiembre, de un horario de miércoles y viernes de 3 a 5 de la tarde. La duración es de 3 meses y la programación que se tiene en la academia constará de talleres con lego education, donde a través de ello podrás programar robots, máquinas simples, entre otras sorpresas».

El único costo de recuperación es de mil 500 pesos y todos los interesados para más informes pueden comunicarse al 6688 16  71  10 ext. 121.

Además, el Centro de Innovación y Educación (CIE) abre sus puertas de nuevo para el Centro de Formación Digital, donde se desarrollarán cursos y talleres, en una programación del 7 al 30 de septiembre.

Las actividades que se encuentran son: Generación de contenidos en ambientes virtuales; Excel,  modelado e impresión 3D; Reforzamiento escolar Primaria del 5 al 30 de Septiembre; Arte: pintura básica para niños del 10 de septiembre al 1 de octubre.

NOTAS RELACIONADAS

  •  

Te puede interesar:

×