Sección

Sinaloa | Norte

«No hay choferes de camiones en Los Mochis»: Atusum

>Alianza registra déficit de 50 choferes; unidades están detenidas por que no cuentan con personal que las trabaje

Rita Sánchez
24/08/22

«No hay choferes de camiones en Los Mochis»: Atusum

Derivado de la falta de interés por trabajar en el sector, la Alianza de Transportes Urbanos y Suburbanos de Los Mochis mantiene un déficit de 50 choferes por lo que a pesar de que hay unidades en perfectas condiciones no hay quien las trabaje,  así lo dio a conocer Raúl Delgado Bustamante.

El secretario General de la Atusum indicó que la problemática no es solamente en Ahome o Sinaloa,  sino a nivel nacional,  esto derivado de la oferta laboral que se ha abierto en los Estados Unidos.

«Nosotros ahorita tenemos por lo menos un déficit de unos 50 choferes, necesitamos que se presenten a trabajar ojalá se escuche y se corra la voz de que se necesitan choferes, aquí en la alianza se les da la capacitación que necesitan para poder prestar el servicio».

Delgado Bustamante señaló que ahora con el regreso a clases y el incremento de afluencia de usuarios,  las personas vean redituable trabajar en el sector y para que se acerquen a solicitar una de las tantas vacantes que mantienen disponibles en la alianza.

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×