Sección

Sinaloa | Centro

Rocha Moya visita al elefante Big Boy en el santuario Ostok

>Gestionarán ante el Gobierno Federal presupuesto para el mantenimiento del santuario que alberga leones, tigres, panteras y jaguares.

Heidi Fonseca
24/08/22

Rocha Moya visita al elefante Big Boy en el santuario Ostok

FOTO: Gobierno de Sinaloa.

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, visitó por primera vez al elefante Big Boy en el santuario Ostok, sitio que alberga de forma temporal a otros animales. 

Al lugar también asistió el senador Raúl Bolaños Cacho, Presidente de la Comisión del Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, con el fin de conocer la situación en la que viven estos animales que una vez recuperados son reincorporados a su hábitat natural. 

«Quiero felicitar a esta Asociación Civil que encabeza Ernesto Zazueta y un equipo de jóvenes, hombres y mujeres muy respetables, y voy a estar muy atento, me tiene muy impresionado realmente todo esto, los planes que tienen para cuidar bien a estos animales y para que vivan un poco libres, es un trabajo titánico que están haciendo, que yo lo celebro mucho y en el que nosotros los podremos acompañar», expresó el gobernador.

Imagen Placeholder

Por su parte, el legislador adelantó que desde el Senado de la República gestionará para que las autoridades federales destinen partidas presupuestales para este tipo de asociaciones altruistas.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

×