buscar noticiasbuscar noticias

Feliciano Castro transparenta sus ingresos e insiste con cifras de sueldo de Rector de la UAS

>Puntualizó que no existe un pleito o enfrentamiento con nadie, solamente se trata de aclarar la información falsa que se difundió.

Feliciano Castro transparenta sus ingresos e insiste con cifras de sueldo de Rector de la UAS

El Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez, exhortó al Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a transparentar sus ingresos

Señaló que el salario del rector es información pública y está en la página de la Universidad y reiteró que con su salario neto de 186 mil 83 pesos gana más que el presidente de la República y el Gobernador del Estado. 

«Lo digo esto como no como tema central, sino como una fraternal invitación a que hablemos con la verdad… yo le pido al rector que seamos responsables y que no ponga adjetivos cuando dice que yo estoy poniendo en riesgo su familia, yo soy muy respetuosos de eso, esa es información pública», expresó.

Castro Meléndrez aclaró que su ingreso neto es de 103 mil pesos en el Congreso del Estado, y su salario como como jubilado de tiempo completo de la UAS no entran en sus  remuneraciones y dijo, recibe 10 mil pesos por su rol en la Jucopo. 

Puntualizó que no existe un pleito o enfrentamiento con nadie, solamente se trata de aclarar la información falsa que se difundió.

imagen-cuerpo

LOS SUELDOS

  • $103 mil es lo que gana Feliciano Castro en el Congreso del Estado.
  • $186 mil 83 asegura que gana el Rector de la UAS.