Sección

Sinaloa | Sur

«Tus funcionarios están fallando»; exigen al Químico destitución del jefe de parques y jardines

>Trabajadores del área de parques y jardines se manifestaron en el Ayuntamiento de Mazatlán, pues denuncian incompetencia y acoso laboral por parte del jefe del área.

«Tus funcionarios están fallando»; exigen al Químico destitución del jefe de parques y jardines

FOTOS: Alicia González.

Con pancartas de «alto al acoso laboral», «fuera el jefe de parques y jardines» y «Químico, tus funcionarios están fallando», trabajadores del área de Parques y jardines de la Dirección de Servicios Públicos, se manifestaron en el Ayuntamiento de Mazatlán para pedir el cambio o destitución de su puesto. 

Laura Elena Tirado Aguilar, Secretaria del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, denunció que el jefe de dicha área, José Alberto Zambrano, no les proporciona los materiales necesarios para realizar su trabajo, así como no permite a las mujeres hacer algunos trabajos, poniendo en duda sus capacidad.

Agregó que al exigir al encargado realizar su labor correctamente, este responde que no le harán nada, pues es cercano al alcalde. 

Imagen Placeholder

Después de un rato de espera, los trabajadores fueron atendidos por el Cabildo, en donde el Secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zatarain, dio a conocer que existe una investigación en contra del funcionario en el Órgano Interno de Control, por lo que pedirán al titular de la dependencia informes sobre el avance de dicha investigación.

Noticias relacionadas:

Te puede interesar:

×