Sección

Sinaloa | Centro

Mantiene Unipol inscripciones abiertas para el ciclo escolar 2022-2023

> La institución cuenta con licenciaturas y posgrados especializados, y no se limita a formar y capacitar policías, explica el Rector Óscar Fidel González Mendívil.

Comunicado
23/08/22

Mantiene Unipol inscripciones abiertas para el ciclo escolar 2022-2023

FOTO: Cortesía.

El Rector de la Universidad de la Policía (Unipol), Óscar Fidel González Mendívil, dio a conocer, la oferta educativa de la institución, la cual busca detonar una mayor cobertura de formación y enseñanza en nivel superior, con el objetivo insertar mejores profesionistas en el mercado laboral del área de seguridad pública.

Asimismo, el líder de esta universidad dijo que las inscripciones están completamente abiertas en nivel superior y posgrados, por lo que los interesados están aún a tiempo de apuntarse.

En ese sentido, comunicó que el Gobernador Rubén Rocha Moya instruyó atender la exigencia de la innovación educativa en todos sus ramos, por ello la Unipol lanza sus carreras universitarias, con inscripciones abiertas en todas estas.

«Con la oferta educativa de la Universidad de la Policía del Estado de Sinaloa, buscamos atender, las áreas del conocimiento relacionadas con seguridad pública y justicia, está dirigida a cualquier persona, cualquier joven que esté interesado, en temáticas relacionadas con la seguridad pública, la criminalística, con el Nuevo Sistema de Justicia Penal, con la investigación criminal que se acerque con nosotros para pedir información», argumentó.

Imagen Placeholder

Notas relacionadas:

El rector indicó que, con la oferta de tres licenciaturas y cuatro posgrados, se reafirma el compromiso de formar hombres y mujeres que coadyuven a mejorar las condiciones de seguridad en Sinaloa.

Para más información sobre el próximo ciclo escolar, pueden comunicarse a los teléfonos: 67 760 00 06 y al 6671852929 o bien acudir a las instalaciones de la Universidad, ubicadas en carretera a Navolato km12.5 colonia Altos de Bachigualato.

Además, también pueden ponerse en contacto vía el correo electrónico: aescolar@unipolsinaloa.edu.mx; también se podrá enviar información a través de las nuestras redes UnipolSinaloa en Facebook. Ligado a ello hay que resaltar que el inicio del ciclo escolar 2022-2023, es el día 2 de septiembre.

Te puede interesar:

×