Sección

Sinaloa | Norte

Hospital General regalará cirugías a niños con estrabismo

>La campaña también será de cirugías para vasectomía, durante los días 27 y 28 de agosto en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Adriana Ochoa
22/08/22

Hospital General regalará cirugías a niños con estrabismo

FOTO: Temática.

El Hospital General de Los Mochis anunció que, del 27 y 28 de agosto, se operará a niños con estrabismo, trastorno en la cual los dos ojos no se alinean en la misma dirección y que muchos menores en edad escolar padecen.

Luisa Reyna Armenta Ruiz, directora de la institución médica, también informó que el próximo fin de semana se desarrollará una campaña especial de vasectomía para todos los hombres con paternidad satisfecha, solo deben de acudir a las oficinas del hospital para que se registren.

Agregó que las personas interesadas deben de acudir a la dirección del Hospital General, ya que los posibles pacientes serán canalizados, valorados y pasarán con los especialistas.

«Informales a la ciudadanía que estamos organizando una campaña quirúrgica para vasectomías y estrabismo, para este fin de semana que es 27 y 28 de agosto, que acudan a nuestras instalaciones para que los pasemos y los canalicemos al especialista».

La doctora señaló que durante los dos días se atenderá a las personas que lleguen, en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en el tema del estrabismo a los niños, primero se les hará una valoración, para posterior ingresar a la cirugía.

Indicó que el tema de la vasectomía es un procedimiento quirúrgico de alrededor de 20 minutos, donde los hombres salen completamente recuperados.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×