Sección

Política

«Estoy satisfecha de poder participar como delegada»: Juana Minerva Vázquez

> La Diputada Local se dice lista para colaborar como consejera en la asamblea que se realizará este fin de semana

Rita Sánchez
19/08/22

«Estoy satisfecha de poder participar como delegada»: Juana Minerva Vázquez

Gracias a la resolución del Partido Morena, la Diputada Local por el Distrito 02, Juana Minerva Vázquez González resultó favorecida obteniendo la posibilidad de ser consejera estatal, por lo que se dice lista para participar en la asamblea que se realizará este fin de semana.

Vázquez González resaltó la necesidad de formalidad en las instancias directivas del Partido por lo que expresó que la conformación del Consejo es un gran paso para la vía institucional.

«Ya estoy lista, como lo dije anteriormente se trata de colaborar en la construcción de nuestro parido en Sinaloa. Ya hacía falta tener formalmente las instancias directivas y este es un gran paso para el partido en Sinaloa, ya poder este próximo fin de semana instalar el Consejo y proceder a tomar las decisiones que son necesarias», expresó.

Respecto a los roces que se mantienen en tema Morena - PAS,  la legisladora manifestó que el partido guinda sigue trabajando y fortaleciéndose, en su caso particular trabajando arduamente en la Cámara de Diputados,  reiterando que Morena  es un gran movimiento.

Te puede interesar:

×