Sección

Deportes

Todo listo para el LAMP day en la casa de los Diamondbacks

>El LAMP Day se llevará a cabo este sábado a las 7:40 PM.

Comunicado
19/08/22

Todo listo para el LAMP day en la casa de los Diamondbacks

A menos de 24 horas del Día de la Herencia Mexicana durante el juego entre Cardenales de San Luis y Diamantes de Arizona de este sábado.

El presidente ejecutivo de la Liga Mexicana del Pacífico, Carlos Manrique González presentó la edición 2022 del día de la LAMP en MLB, presagiando una gran fiesta en la que se une el beisbol de los Estados Unidos con el beisbol mexicano.

En conferencia de prensa, donde también estuvieron presentes el Vicepresidente Comercial y de Alianzas Estratégicas de la LAMP, Jorge Reséndiz, así como los miembros de Grupo Laberinto, conjunto que amenizará el espectáculo post-juego, se anunciaron todos los detalles para la fiesta.

Imagen Placeholder

El encuentro se vivirá este sábado 20 de agosto a las 19:40 horas, con la presencia de las mascotas, stands y activaciones de Águilas de Mexicali, Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Obregón, Mayos de Navojoa, Cañeros de Los Mochis, Algodoneros de Guasave, Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey.

El «LAMP Day», que contará con una gran presencia de aficionados y medios de comunicación de México, regresa para su quinta edición, luego de haber tomado una pausa a causa de la pandemia del covdi-19 en las temporadas 2022 y 2021 de la MLB.

La Liga Mexicana del Pacífico invita a toda su afición a acudir al Día de la Herencia Mexicana, comprando los boletos en el siguiente enlace: www.dbacks.com/lamp.

Habrá regalos y sorpresas que tendrán cada uno de los 10 clubes que conforman la LaMP para ellos, en una fuerte alianza con los D-Backs de Arizona.

Noticias relacionadas:

Te puede interesar:

×