Sección

Sinaloa | Centro

Entregan 406 nombramientos definitivos de admisión a docentes de ingreso y promoción

>En último año suman mil 135 docentes que por medio de USICAMM han logrado el acceso en el sistema educativo.

Diana Cruz
18/08/22

Entregan 406 nombramientos definitivos de admisión a docentes de ingreso y promoción

FOTO: Cortesía.

La Secretaria de Educación Pública y Cultura (SEPyC), en coordinación con autoridades a nivel nacional, hicieron entrega de los 406 Nombramientos Definitivos de Admisión a Docentes de ingreso y promoción para el ciclo escolar 2022-2023

Ahí, el gobernador Rubén Rocha Moya expresó su compromiso con los docentes en el tema de basificaciones.

La titular de SEPyC, Graciela Domínguez Nava, detalló que en último año suman mil 135 docentes que por medio de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM) han logrado el acceso en el sistema educativo.

«Hay razones para celebrar porque en Sinaloa en el último año suman ya mil 135 docentes que vía USICAMM han logrado su acceso o crecimiento en el sistema educativo estatal», expresó.

Los docentes son beneficiados con admisiones, promociones verticales en los niveles de educación preescolar, primaria, telesecundaria, general, técnica, programa nacional de inglés y Cobaes. 

Imagen Placeholder

En el evento de entrega, estuvieron presentes la Secretaria de Educación Publica, Delfina Gómez, representantes de los sindicatos de maestros en el estado, la rectora de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) Sylvia Paz Díaz Camacho, así como autoridades del Congreso del Estado.

Noticias relacionadas:

Te puede interesar:

×