Sección

Sinaloa | Sur

Cultura Mazatlán debería analizar cancelar eventos por falta de presupuesto: Secretario del Ayuntamiento

>Ante la crisis financiera que enfrenta la paramunicipal, esta tendría que sacrificar eventos programados para este año, como el evento de Año Nuevo.

Cultura Mazatlán debería analizar cancelar eventos por falta de presupuesto: Secretario del Ayuntamiento

FOTO: Archivo Luz Noticias.

Debido a la crisis presupuestal que enfrenta el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, este debería analizar cancelar algunos eventos programados para este año, considera el Secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zatarain. 

El funcionario dijo que la paramunicipal tiene que hacer un ajuste de sus finanzas para no quedar «en ceros» antes de terminar el año; por lo tanto, lo más viable es reducir el número de eventos, como la famosa celebración de fin de año. 

«Están haciendo ellos un ejercicio que se les solicitó de parte de Tesorería, que tiene que ver con un ajuste de su área, que tiene que ver con recortes incluso en algunas cosas o en algunos programas que trae ya establecidos. Tiene que ajustarse lo más que pueda». «El recorte fuerte tiene que ver, obviamente, con los gastos de eventos».

Imagen Placeholder

González Zatarain descartó que se necesite hacer un recorte de personal, sin embargo, mencionó que, en cambio, podrían realizar un ajuste en la nómina de los directivos de requerirse.

Noticias relacionadas:

Te puede interesar:

×