Sección

Sinaloa | Centro

Inauguran Plaza Ceiba en Culiacán; tiene áreas de entretenimiento, moda y cultura

>La plaza también ofrecerá eventos culturales en sus jardines.

Heidi Fonseca
18/08/22

Inauguran Plaza Ceiba en Culiacán; tiene áreas de entretenimiento, moda y cultura

FOTO: Heidi Fonseca.

¡Es oficial! Plaza Ceiba en Culiacán fue inaugurada con marcas de prestigio y cadenas restauranteras de renombre. 

El establecimiento ofrecerá marcas internacionales, un área de cine y diferentes zonas de jardín en donde habrá talleres y shows culturales para toda la familia. 

En el lugar estuvo presente el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quien celebró que este tipo de centros comerciales atraen la inversión a la capital sinaloense. 

«Tenemos que impulsar la inversión y cuando esta contempla la justicia y el aporte de los gobiernos es bueno, yo le decía al Presidente Municipal de entonces, que apoyara a los Ceprofies, que es mínimo, pero es una motivación para el empresario que diga: "mira, el gobierno pone algo", para efectos de que se desarrolle la empresa, es entonces, una combinación importante y cuando hay una visión moderna en la edificación de centros como este, en donde, pues afortunadamente, este era un parque y quedó, después de todo lo que han construido, cerca de dos hectáreas de jardín, que es muy importante», expresó.

Imagen Placeholder

Por su parte, el Director General de Grupo Arco, Guillermo Bátiz Esquer, explicó que el objetivo de Plaza Ceiba es convertirse en el paseo favorito de los sinaloenses y la mejor opción de compras y convivencia.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×