iPad para escuela

En esta temporada del regreso a clases hemos estado hablando de las diferentes maneras de actualizar una computadora para evitar comprar una nueva y no gastar tanto. Pero... qué hay del iPad.

¿Se pueden actualizar?, ¿Se le puede poner más memoria? O... ¿Cuál es el más barato que existe actualmente?

Bueno, pues aquí las respuestas:

1- El sistema operativo más nuevo para iPad, hasta hoy, es el iPadOS 15.6. Eso quiere decir que TODOS los iPad Mini, del 4 en adelante; iPad normal, del 5 en adelante; iPad Air, del 2 en adelante; iPad Pro, todos.

Aquí les dejo el link: https://support.apple.com/es-mx/guide/ipad/ipad213a25b2/ipados

2- Se le puede poner más memoria al iPad. No, el iPad tiene un módulo de memoria soldado a la tarjeta lógica y no tiene ranura de expansión.

3- El iPad mas barato que hay ahorita es el iPad que vale $8,999 pesos en su versión de 64 GB, es muy poca memoria, pero también es el iPad mas barato. Si lo quieres con 256GB ya te cuesta $12,999

El iPad Air de última generación inicia con 64GB y cuesta $15,499.

Algo que te súper recomiendo es que inviertas en un buen case o estuche para tu iPad.

Muchas gracias por su lectura, cualquier duda, ya sabe que me puede mandar un WhatsApp al +516677967719 o tocando el siguiente enlace: https://wa.me/526677967719.

También, me puede agregar a Instagram, Twitter, YouTube ó Facebook, en donde estoy como: @JuanDeAvilaMx

Ya casi llegamos a los 15 mil suscriptores, le agradecería mucho que se diera una vuelta por mi canal y si le gusta lo comparta con sus amigos, familiares y contactos.

https://www.youtube.com/juandeavilamx


Más de Juan de Ávila