buscar noticiasbuscar noticias

De 29 muertes en accidentes de tránsito; 18 fueron en motocicleta: Vialidad

> El director de Educación Vial explicó que aunque se trabaja en concientizar al motociclista, estos siguen realizando malas prácticas.

La concientización de motociclistas sigue sin dar los éxitos esperados, pues las cifras siguen siendo alarmantes, ya que en lo que va del año, más del 60 por cierto de las muertes en accidentes automovilísticos es con motocicletas involucradas en Mazatlán.

Y es que ya suman 18 muertes hasta el mes de julio, es decir, más de dos muertes por mes ocurren por accidentes de personas en motocicleta solamente en el puerto, las cuales vienen de imprudencias de los mismos conductores, reveló el director de Educación Vial de Vialidad y Transporte, Roberto Jaime Rodríguez.

De 29 muertes en accidentes de tránsito; 18 fueron en motocicleta: Vialidad
imagen-cuerpo

«Por esas equivocaciones que ellos mismos comenten que son muchas, ellos están siendo parte de una cifra muy negativa dentro de la conducción. Ahorita llevamos aquí en Mazatlán 29 muertos; 18 de esos 29 son motociclista», dijo.

Notas relacionadas:

Aunque cerca del 97 por ciento ya usa casco, estos no están certificados, pues sólo se usan para evitar una multa y en ocasiones ni siquiera son de su talla, aseguró el funcionario estatal.

imagen-cuerpo