Sección

Sinaloa | Centro

Si la UAS tiene «aviadores» de Gobierno del Estado que los corra, pide Rocha Moya

> El gobernador aclaró que él integró a pasistas a su gobierno por voluntad propia, sin embargo, desconocía que «clase» de personas eran.

Heidi Fonseca
16/08/22

Si la UAS tiene «aviadores» de Gobierno del Estado que los corra, pide Rocha Moya

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Si la Universidad Autónoma de Sinaloa tiene a «aviadores» del Gobierno del Estado en su nómina que los despidan, dijo el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. 

Sin importar de dónde pertenezcan estas personas, el gobernador le sugirió al rector Jesús Madueña Molina que, si no justifican su salario, deben de ser eliminados de la nómina

Imagen Placeholder

«Si tienen aviadores córranlos, ¿y porqué los tienen? Que los corra el encargado legal de la universidad. Aunque sean de gobierno, o de donde sean, si no trabaja y es aviador, si no justifica el salario tienen que tomar medidas laborales… Nuestros compromisos eran que ellos tendrían las 8 diputaciones y 5 presidencias y las tuvieron… eso fue. Ser miembros, integrantes y formar parte del gobierno no fue parte del compromiso, yo de voluntad propia los llame a que.. pero no sabía que clase de compás eran… ahora ya sé», explicó.

El gobernador reiteró que el único compromiso con el PAS fue durante las campañas, y fue por voluntad propia que involucró en su gobierno a pasistas, sin embargo, aclaró que desconocía qué «clase» de personas eran.

Te puede interesar:

×