Sección

Espectáculos

«Mentiras», un fenómeno teatral basado en canciones de los 80’s, llega a Culiacán

>Con una adaptación de Vanessa Ortiz, el musical «Mentiras» viene a la capital sinaloense con el objetivo de provocar muchas emociones.

Brandon Sainz
16/08/22

«Mentiras», un fenómeno teatral basado en canciones de los 80’s, llega a Culiacán

FOTO: Brandon Sainz.

«Mentiras» es un divertido musical armado por un gran popurrí de las canciones mas exitosas de los 80’, interpretado por actores y cantantes muy talentosos que vienen a fomentar las actividades culturas en Culiacán y en todo el estado de Sinaloa. 

La Directora General del Musical, Vanesa Ortiz, comentó que es la primera vez que vienen a Culiacán y prometen hacer reír a toda la familia.

«Es un musical dirigido para todas las edades, pero principalmente para las mujeres, porque algunas se van a sentir identificadas con las actuaciones y emociones que presentaremos en la obra».

 

La historia de el musical «Mentiras» es un relato de 4 mujeres con diferentes personalidades, a las cuales se les muere su pareja y al final resulta que era el mismo hombre que estaba con todas al mismo tiempo. Sin duda un espectáculo teatral que viene a romper los esquemas en la capital del estado. 

Gerardo Espinoza y Ariana Santillan (actores y cantantes) acompañaron en la rueda de prensa e hicieron mención a que todo el público culichi asista el próximo sábado 20 de agosto al Teatro MIA, en punto de las 7:30 de la noche a presenciar la gran función del musical.

Imagen Placeholder

LA PRESENTACIÓN

  • Fecha: sábado, 20 de agosto
  • Lugar: Teatro MIA
  • Hora: 7:30 pm.

Te puede interesar:

×