Sección

Deportes

Sinaloa logra el tercer lugar en Nacional de Beisbol de 7-8 años en CDMX

> La selección de Sinaloa venció al equipo de la Ciudad de México por marcador de 9-0 en la categoría 7-8 años.

Comunicado
14/08/22

Sinaloa logra el tercer lugar en Nacional de Beisbol de 7-8 años en CDMX

FOTO: Cortesía.

Sinaloa volvió a lucir con gran trabajo monticular de los lanzadores Javier Leal con 4.2 IP y el relevo de Fernando Velázquez con 1.1 IP, además de un rally de seis anotaciones en la 4ta entrada que les dio eventualmente el triunfo.

A la ofensiva destacaron Iker Lizárraga bateando de 3-2 y Emiliano Orona conectando de 2-1.

El manager mazatleco Rodolfo Lizárraga dijo sentirse agradecido con quienes hicieron posible este logro.

«Me siento muy contento y muy agradecido con todos los niños por ese gran esfuerzo que pusieron y con los papás, este logro es de ellos. Agradezco al ISDE y una felicitación para Fernando Hernández por la confianza de traer a esta selección después de muchos años sin participar en este evento», manifestó.

Imagen Placeholder

Notas relacionadas:

Sinaloa finalizó con marca general de 7-1 al sumar un triunfo ante Chihuahua, Nuevo León y un descalabro contra Baja California en la segunda ronda, mientras que en la fase de grupo finalizaron como lideres invictos con marca de 4-0, lo cual les permitió pelear por el tercer puesto.

Fernando Hernández, presidente de la Asociación Sinaloense de Beisbol, también envió su felicitación a la selección y un mensaje de agradecimiento a las autoridades: 

«Agradecido con los padres de familia que hicieron el esfuerzo para que sus hijos representen a Sinaloa en este campeonato, gracias al ISDE por la transportación y la Federación Mexicana de Beisbol que encabeza el Ing. Enrique Mayorga por la oportunidad que le da al estado de seguir demostrando el nivel deportivo», dijo Hernández Rubio.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×