Sección

Sinaloa | Sur

A pesar de hechos de inseguridad en el país, Diputada Federal respalda estrategia de AMLO

>La diputada Olegaria Carrazco Macías afirmó que con esta estrategia del Gobierno Federal si se está trabajando en materia de seguridad, pese a los hechos de alto impacto que se han registrado en varios estados del país.

A pesar de hechos de inseguridad en el país, Diputada Federal respalda estrategia de AMLO

FOTO: Tahiry Zambrano.

Pese a los hechos violentos y de alto impacto que se han registrado durante los últimos días en diferentes estados del país, la Diputada Federal por Morena en Sinaloa, Olegaria Carrazco Macías, manifestó que respaldar la estrategia de seguridad del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La legisladora asegura que el lema «abrazos no balazos» es una forma de acabar con la violencia.

Destacó que el tema de seguridad se trabaja y atiende de la mano con los tres niveles de gobierno, y que los hechos de alto impacto ocurridos en Jalisco, Guanajuato, y en Ciudad Juárez son situaciones lamentables  que no deberían presentarse; sin embargo, dijo que es casi imposible atacar violencia con violencia.

«Yo creo que en ese punto de abrazos no balazos, bien lo ha reiterado el presidente, violencia no se va a atacar con violencia, aquí si cuidar esas formas, claro que no estamos de acuerdo, claro que no estamos de acuerdo en todas esas agresiones que se han hecho. Aquí yo creo que eso de "abrazos no balazos" es porque el presidente no quiere que haya más violencia, pero si se está trabajando en la seguridad», expresó la diputada.

Luego de la masacre ocasionada por el crimen organizado, que ha causado gran afectación a las ciudades, incendios en vehículos y tiendas, la morenista llamó a la Secretaría de Gobernación y de Seguridad para que trabaje en nuevas y mejores estrategias, y así evitar que se desate la  violencia a lo largo del país.

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×