Sección

Política

Sin el PAS, «El Químico» no habría llegado ni a la candidatura: regidor

>Reynaldo González declaró que el alcalde de Mazatlán sufre de amnesia, pues mientras fue candidato a presidente municipal era amigo del PAS y ahora se refiere a este como un «cáncer».

Sin el PAS, «El Químico» no habría llegado ni a la candidatura: regidor

FOTO: Alicia González.

Como lamentables e incongruentes calificó el regidor del Partido Sinaloense (PAS), Reynaldo González Meza, las declaraciones del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres de que el PAS es un cáncer

El edil dijo que pareciera que Benítez Torres sufre de amnesia, pues se le olvida que de no haber sido por el Partido Sinaloense, no habría podido ser candidato a la presidencia municipal.

Opinó que el alcalde es una persona incongruente y que su palabra no tiene valor, pues un día dice una cosa y al siguiente lo contrario; tal es el caso de cuando era candidato, ya que se expresaba muy bien del PAS e incluso decía que Héctor Melesio Cuén era su amigo.

«Mira, yo creo que tiene amnesia, el presidente olvida muy rápido las cosas. Hay unas fotografías donde ustedes lo pueden constatar cómo andaba de “novio” con nosotros, con el Partido Sinaloense. Cómo nos amaba, cómo nos quería, cómo se expresaba de nosotros, del maestro Cuén, dijo que era su mejor amigo. Hasta dijo que eran colegas porque son químicos farmacobiólogos. Él te puede decir ahorita que el cielo es azul y al ratito te va a decir que es naranja».

González Meza declaró que si el PAS fuera un cáncer, sería uno benigno, ya que buscan acabar con las irregularidades que existen en el Ayuntamiento de Mazatlán, como por ejemplo la compra de luminarias por millones de pesos.

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×