Sección

Sinaloa | Norte

Canirac y Santander se unen para reactivación económica de sector restaurantero

>César Murillo Lima destacó que esta alianza traerá importantes beneficios al sector restaurantero.

Rita Sánchez
11/08/22

Canirac y Santander se unen para  reactivación económica de sector restaurantero

FOTO: Rita Sánchez.

Con el objetivo de implementar estrategias de mejora y eficiencia económica para el sector restaurantero, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Los Mochis se sumó a la oferta nacional que la banca Santander ofrecerá a los miles de afiliados en el país.

Cesar Murillo Lima, Presidente de Canirac en Los Mochis, señaló que el convenio, que se firmó primeramente a nivel nacional, traerá importantes beneficios para los afiliados así como para la planta aboral de los establecimientos sobre todo en esta etapa post pandemia.

«Somos la primer delegación que estamos haciendo esto y seguramente se va a replicar e el país. Nosotros después de la pandemia hemos tenido golpes duros económicos, nuestra rotación de personal a nivel nacional no es la adecuada y esto viene a mejorar estas partes», indicó.

Imagen Placeholder

LOS CRÉDITOS

Murillo Lima destacó que en Ahome son más de 165 afiliados que podrán acceder a créditos, Terminales Punto de Venta y paquetes PyMEs que la institución bancaria ha creado para los restaurantes que buscan una recuperación e innovación en el mercado.

Durante una reunión informativa con el Consejo de Canirac y afiliados, personal de la institución bancaria ofreció una explicación respecto a los beneficios a los que podrán acceder a inicios del próximo mes.

Imagen Placeholder


    Te puede interesar:

    ×