Sección

Sinaloa | Centro

Pide PC Sinaloa estar alertas ante posibles lluvias en los próximos 5 días

Héctor Félix recordó que el pronóstico de estas lluvias es inestable por lo que las precipitaciones pueden iniciar en cualquier momento y no necesariamente tendrían que ser intensas

Brianda López
11/08/22

Pide PC Sinaloa estar alertas ante posibles lluvias en los próximos 5 días

Ante el pronóstico de lluvia para Sinaloa en los próximos cinco días, el Director de Protección Civil Estatal, Héctor Félix Carrillo pidió a la ciudadanía en general estar en alerta, pero sin entrar en pánico este fin de semana. 

En entrevista exclusiva para Luz Noticias recordó que podrían ser hasta 100 milímetros de lluvia acumulada la que podrían caer en todo el estado de Sinaloa con chubascos, lluvias fuertes y hasta tormentas eléctricas. 

«Tenemos que estar en alerta permanente sin caer en pánico, puede haber lluvias puntuales en cualquier momento, sin caer en pánico hay que estar pendientes que llegue de manera oficial y hacer nuestra vida cotidiana normal pero si estar muy pendientes», dijo.

Félix Carrillo, reiteró el llamado a la ciudadanía a estar pendientes con las lluvias, ya que estas podrían presentarse en cualquier momento, por lo que Protección Civil ya se encuentra en fase preventiva.

Te puede interesar:

×