Sección

Política

El Gobernador está eliminando el «cáncer» de su administración: «Químico»

>El Alcalde de Mazatlán aplaude los cambios que ha hecho el mandatario estatal y expresó que le da gusto que la Secretaria de Turismo lo respaldara al dejar el partido.

El Gobernador está eliminando el «cáncer» de su administración: «Químico»

Las destituciones de funcionarios del Partido Sinaloense en la administración del Gobernador Rubén Rocha Moya es algo que aplaude el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

Dijo que su gobierno fue el primero en sacar ese «cáncer» de Mazatlán, algo que ya también está haciendo el Gobernador, pues Morena no es un partido de oportunismo.

«Yo estoy orgulloso de nuestro Gobernador por las decisiones que tomó al interior del Gobierno del Estado. Totalmente lo apoyo, estoy con él. Nosotros fuimos los primeros que sacamos ese cáncer de Mazatlán y hoy ya el Gobernador está haciendo lo mismo; yo estoy feliz de que lo haga, porque nuestro partido es un partido diferente, no es de oportunismo».

En ese sentido, Benítez Torres habló de que le da gusto que la Secretaria de Turismo, Rosario Torres Noriega, se solidarizara con Rocha Moya renunciando al PAS, opinando que es una gran funcionaria.

Te puede interesar:

×