Sección

Política

El PAS ya no es aliado: Rocha Moya

>El Gobernador aclaró que no le ordenó a la secretaria de Turismo renunciar al PAS.

Heidi Fonseca
10/08/22

El PAS ya no es aliado: Rocha Moya

El Partido Sinaloense ya no es un aliado en el gobierno de Rubén Rocha Moya, aclaró el gobernador, quien explicó que él no le ordenó a la secretaria de Turismo, Rosario Torres Noriega renunciar al PAS. 

El Gobernador indicó que en su momento fueron una alianza electoral en la que el PAS obtuvo 8 diputaciones y 5 alcaldías, cifra que no hubieran ganado por sí solos. 

«Ella lo decidió, yo le dije que ella tenía la alternativa de trabajar con lealtad para este gobierno y ella tomó una decisión que la hizo pública yo no presioné…Ya no es aliado, fue aliado…¿Saben cuánto ganó el PAS aliado con nosotros? 8 diputaciones y 5 presidencias municipales que nunca en su vida pudieron haber ganado solos. Todos salieron porque se eligieron por Morena, es una alianza electoral que ya concluyó, no tenemos compromisos», informó.

El Gobernador reiteró que el despido de pasistas de su gabinete se debe a acciones indebidas que hicieron en su gobierno y aclaró que él no le pedirá a ningún alcalde el despido de funcionarios que pertenezcan al partido.

Te puede interesar:

×