buscar noticiasbuscar noticias

Alcalde de Culiacán anuncia pavimentación en la Lombardo Toledano

>El sector beneficiado serán las calles donde se instala el tianguis y que debido a esto se encuentran en mal estado

Debido a diversas solicitudes de pavimentación que ha recibido, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil hizo un recorrido por la colonia Lombardo Toledano, con el objetivo de conocer personalmente la problemática que padecen los vecinos del sector, a consecuencia del mal estado que presentan las calles donde se instala el tianguis.

El presidente municipal constató las  en las que se encuentra la calle Antonio Serrano, la cual queda anegada, enlodada e intransitable después de una precipitación pluvial.

Alcalde de Culiacán anuncia pavimentación en la Lombardo Toledano
imagen-cuerpo

Durante el recorrido, Juan de Dios Gámez platicó con comerciantes y clientes del tianguis, quienes le externaron sus necesidades para el mejoramiento urbano de la colonia, destacando entre ellas las labores de pavimentación y reparación del alumbrado público.

El alcalde se comprometió a iniciar la pavimentación de toda la calle en este mismo año, sustituir las luminarias para mejorar la seguridad, e instalar módulos sanitarios que puedan ser utilizados por los clientes y vendedores del tianguis, todo ello con la finalidad de generar mayor bienestar a favor de la población.

imagen-cuerpo

Asimismo, por petición de algunos ciudadanos, el primer edil supervisó la calle por donde transita el camión urbano, y que también funge como uno de los accesos principales a la colonia, a fin de elaborar un estudio técnico para la viabilidad de su mantenimiento o pavimentación integral.

Este tianguis se instala los días sábados y domingo, de 5 de la mañana a 1 de mediodía, y es el punto comercial para los vecinos de este sector ubicado al norte de la ciudad, por lo cual será intervenida a la brevedad posible por el Ayuntamiento de Culiacán.

imagen-cuerpo