buscar noticiasbuscar noticias

María recibe silla de ruedas y cama hospitalaria

> Gracias a IMDIS y Salud Municipal María, quien desde hace más de 15 años padece Párkinson, podrá tener mejor calidad de vida

Carlos Alfredo Fierro Vega fue sorprendido por funcionarios municipales para otorgarle el apoyo de una silla de ruedas y una cama hospitalaria con lo que brindará a su esposa, la señora María Amalia Beltrán Salazar, mejor calidad de vida ya que desde hace más de 15 años padece Parkinson, enfermedad progresiva que la mantiene postrada en cama.

«Muchas gracias, ahí al señor Presidente, muchas gracias. Que no pierdan la fe y que esperen porque son muy buenos, no lo había pedido pero que bueno que llegó. Ojalá y mejore un poco mi esposa», indicó Carlos Fierro. 

María recibe silla de ruedas y cama hospitalaria
imagen-cuerpo

Por su parte, Carlos Valenzuela, Director del Instituto para la Inclusión y Desarrollo de Personas con Discapacidad (IMDIS) Ahome y Luis Pablo Urcisichi Osuna, Director de Salud Municipal, acudieron al domicilio de la pareja para la  entrega de los apoyos, explicando que son resultado de los trabajos en las Ferias del Bienestar y las Brigadas Médicas municipales. 

«Con este gran apoyo vas a poder manejar mejor a tu señora, tu cuenta con salud municipal, nuestro presidente Gerardo Vargas Landeros nos ha pedido que trabajemos muy duro con todo esto. Ocupa laboratorios, ocupa rayos X, lo que ocupe yo te lo voy a mandar y lo vamos a hacer, vamos a estar muy al pendiente de tu señora y de ti también. Estamos aquí cumpliendo y haciendo la función para que la gente tenga salud hasta su casa», explicó Urcisichi Osuna. 

Los funcionarios hicieron el compromiso de mantener visitas continuas a la pareja de adultos mayores para brindarles apoyos en tema de atención médica y otros servicios.