buscar noticiasbuscar noticias

Asaltantes en Culiacán se visten de médicos, enfermeros y hasta abogados

Óscar Sánchez Beltrán lamentó que los asaltantes en Culiacán se encuentran recurriendo a nuevas estrategias para realizar sus atracos sin ser vistos

Los asaltantes en Culiacán ya no se tapan la cara o buscan ocultar su identidad, ahora se visten de médicos, enfermeros y hasta de abogados para asaltar en el primer cuadro de la ciudad, denunció el presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC), Óscar Sánchez Beltrán. 

Incluso, señaló que hasta se visten de ropa de «marca» para poder pasar desapercibidos mientras cometen el delito y evaden a la policía. 

Asaltantes en Culiacán se visten de médicos, enfermeros y hasta abogados

imagen-cuerpo

«Están cambiando su estrategia del delincuente común que mal vestía, tenía una apariencia sospechosa, a apariencias mucho más estéticas para distraer la atención de la autoridad; se visten de enfermeros, doctores y hasta abogados... son los que están cometiendo los asaltos en el centro comercial de Culiacán a local abierto al público», explicó.

imagen-cuerpo

Finalmente, Sánchez Beltrán lamentó que con estas acciones de parte de los delincuentes, están evadiendo a las autoridades, por lo que dijo en los próximos días tendrán reuniones con el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Pedro Rojas Ibarra.

SE DISFRAZA

  • Enfermeros
  • Abogados
  • Ropa de marca