buscar noticiasbuscar noticias

Alcalde de Ahome responde a solicitudes de comisariados ejidales en la sindicatura Central Mochis

>Los líderes ejidales dieron a conocer las necesidades más importantes de cada comunidad.

El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros dio respuesta inmediata a algunas solicitudes por parte de comisariados ejidales de la sindicatura Central Mochis, durante un encuentro sostenido la mañana de hoy, donde el mandatario municipal reitero una vez más la completa disposición para brindarles atención. 

«Hoy tuve una reunión con ellos, plantearon algunas necesidades. Por supuesto que estamos en la disposición de atenderlos. Le shice saber que las prioridades que tenemos en esta administración municipal como en el gobierno del estado que precise el doctor Rubén Rocha Moya son temas de agua, de drenaje, de alumbrado, bacheo y recolección de basura, es decir los servicios públicos municipales. En ese orden de ideas vamos a atender algunos temas que ellos traen siguiendo esta temática y estoy seguro que en unos meses habremos de darles solución», expresó.

Alcalde de Ahome responde a solicitudes de comisariados ejidales en la sindicatura Central Mochis

Por su parte, María de Jesús Castro Acosta, Síndica de la Central Mochis, señaló con beneplácito la atención del alcalde con la reunión donde los comisariados tuvieron la oportunidad de externar de manera directa sus inquietudes. 

«Ya le dijimos, somos unos soldados queremos el beneficio del municipio, los ejidos son parte y él como responsable, nosotros estamos en la mejor disposición de apoyarlo en todo lo que podamos», indicó.

imagen-cuerpo

DISPOSICIÓN

María Amada Sánchez Solís, Presidenta del Comisariado ejidal de Compuertas No. 2, destacó la rápida respuesta del edil hacia algunas peticiones y reiteró la disposición de los comisariados para trabajar en coordinación para  beneficio del ayuntamiento.

imagen-cuerpo

SINDICATURAS DE AHOME

  • Central
  • Gustavo Díaz Ordaz (El Carrizo)
  • Heriberto Valdez Romero (El Guayabo)
  • Higuera de Zaragoza
  • Villa de Ahome
  • Topolobampo
  • San Miguel