Sección

Deportes

Mazatlán FC vence a Chivas en el «Kraken»

>Los del puerto se impusieron 2-1 ante el rebaño.

Mazatlán FC vence a Chivas en el «Kraken»

La noche de este viernes, el Mazatlán F.C. consiguió una importante victoria de dos goles contra uno ante las Chivas, esto en compromiso disputado sobre la cancha del Kraken correspondiente a la Jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la 

Liga MX. 

Después de 45 minutos muy disputados, el partido encontró su clímax en la segunda mitad. En la que Emilio Sánchez aprovechó un gran servicio de Yoel Bárcenas a los 68’ de tiempo corrido para abrir el marcador. 

Sin embargo, apenas seis minutos más tarde el árbitro señaló un penal en favor de las Chivas que aprovechó Ángel Zaldívar, pues a pesar de haber fallado, el rebote de la atajada de Nicolás Vikonis le quedó justo para empujar y empatar. 

Los cañoneros no bajaron los brazos y al 86’ encontraron el premio a su trabajo con un tiro libre directo, donde Nicolás Benedetti pisó el balón y Oswaldo Alanís lo prendió con potencia para vencer al guardameta rival. 

Después guardaron la ventaja y se quedaron con los tres puntos.

El Guadalajara se había quedado con 10 hombres desde el minuto 61 por la expulsión de Rubén González. 

Con este resultado Mazatlán F.C. llegó a seis puntos y ahora empezará su preparación para visitar al León en la próxima jornada.

Te puede interesar:

×