buscar noticiasbuscar noticias

Por verano, repuntan ventas en puesto de playa en Mazatlán

>Con la alta afluencia de turismo que está llegando al puerto, las ventas han crecido al 80%, reportan vendedores de zona federal

La llegada del período vacacional de verano y la alta afluencia de turismo que el puerto de Mazatlán está registrado, ha representado un respiro y recuperación económica para los vendedores de zona de playa, pues las ventas se ha incrementado hasta un 80% durante las últimas semanas, destacó Jorge Luis Ríos Rubio.

imagen-cuerpo
Por verano, repuntan ventas en puesto de playa en Mazatlán

«Los días anteriores estábamos en un 60 por ciento, ahorita ya casi llegamos al 80 o 85 por ciento; es buenísimo para nosotros porque estas vacaciones no es de una semana como en Semana Santa, este es más del mes. Esperemos que las ventas no bajen», expresó.

Dentro de los más beneficiados, dijo que están aquellos vendedores que ofrecen souvenirs alusivos a Mazatlán, camisetas, llaveros, lentes y sombreros, pues es lo que más buscan los visitantes cuando recorren las playas del puerto.

Destacó que es el turismo nacional es el que prácticamente los está «levantando» y los ayuda a mantener está buena racha, no solo ahorita sino también desde el inicio de la pandemia.

imagen-cuerpo