Sección

Sinaloa | Norte

Denuncian que el ISSSTE no tiene ni keterolaco y las áreas está en pésimas condiciones

>Familiares de pacientes y personal del ISSSTE señalan que no hay medicamentos, insumos y equipo médico.

Luz Noticias
05/08/22

Denuncian que el ISSSTE no tiene ni keterolaco y las áreas está en pésimas condiciones

FOTO: Luz Noticias | Temática.

De nueva cuenta, familiares de pacientes del ISSSTE de Los Mochis denunciaron que, a pesar de recibir un excelente trato médico, salen con sus recetas incompletas, no hay medicamentos básicos y las áreas tanto de Urgencias y consultorios no están en buenas condiciones.

Por su parte, un trabajador de la institución, quien prefirió no dar su nombre por miedo a represalias, manifestó que para realizar una cirugía el personal de enfermería tiene que conseguir los insumos para atender a los pacientes.

Imagen Placeholder

Agregó que desde hace meses no hay ni keterolaco, puntas nasales, además supuestamente las camas no se cambian por falta de sábanas y material de limpieza.

«No tenemos medicamentos, no tenemos ketorolaco, equipo de transfusión, no tenemos puntas nasales para los pacientes, cada vez tenemos más faltantes, no sabemos que está pasando, se consigue el material y se acaba el primer día, los pacientes salen enojando porque los mandan a comprar lo que no hay aquí. Alguien tiene que alzar la voz y nosé cómo aguantan tantas cosas los pacientes».

Imagen Placeholder

Agregó que algunos cuartos están a oscuras, ya que no hay focos, por lo que los pacientes viven un viacrucis durante su recuperación.

Destacó que durante temporada de lluvias, cae más agua adentro que afuera, ya que los plafones están en mal estado y los pacientes son los más perjudicados.

LA QUEJA

  • La infraestructura no está en buenas condiciones.
  • Falta medicamento

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×