buscar noticiasbuscar noticias

Busca Economía que se ocupen 2 mil vacantes en el Centro de Culiacán

>Todavía no hay bolsa de inversión asignada, pero se prevé que el proyecto inicie en estos días y evaluarán los resultados a mediados de la semana entrante.

La Secretaría de Economía y el Servicio Nacional del Empleo implementarán un sondeo con los locatarios del centro de Culiacán para determinar una estrategia que sea capaz de ocupar las vacantes disponibles en organismos del centro de la ciudad, argumentó el subsecretario de Fomento Económico, Ahuizotl López-Apodaca. 

El funcionario hizo referencia a que hay más de dos mil vacantes disponibles para ser ocupadas; sin embargo, hacen falta personas que quieran trabajar; se prevé que la estrategia a implementar comience a dar frutos la siguiente semana y argumentan que el salario no debe ser un impedimento para los aspirantes. 

Busca Economía que se ocupen 2 mil vacantes en el Centro de Culiacán

«Por parte de la Secretaría de Economía y el Servicio Nacional del Empleo estamos haciendo los estudios pertinentes precisamente para poder arrancar una operación inteligente para resolver la problemática del centro. Estamos avanzando en esa parte y precisamente nuestra visita aquí al centro es para ir avanzando en esa gestión de petición. Podemos arrancar esta misma semana contra resultados de la próxima semana», indicó.

López Apodaca añadió que no hay una bolsa de inversión asignada para este tema; sin embargo, evaluarán todos estos puntos una vez que el sondeo se haya realizado.

imagen-cuerpo

EMPLEOS

  • 2 mil vacantes hay disponibles en el centro de Culiacán.
  • 2 semanas es el plazo en el que esperan cubrir esas plazas.