Sección

Sinaloa | Norte

Inician campaña de apoyo a abuelitos del albergue Santa Rosa

>Todos los sábados de agosto de 10 de la mañana a 2 de la tarde en la Plaza de la 27 de septiembre puedes llevar un apoyo para ellos.

Inician campaña de apoyo a abuelitos del albergue Santa Rosa

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

El patronato del albergue Santa Rosa IAP está invitando a todos los ciudadanos a unirse a la campaña de recolección en beneficio de las y los adultos mayores recientes, que no tienen apoyo por parte de sus familias o que llegaron en situación de calle. 

Roberto Akachi, presidente del patronato, señaló que se requieren de esta clase de apoyos para ayudarlos a mantener una vida digna y saludable, por lo cual estarán presentes todos los sábados de agosto de 10:00 pm a 2:00 pm en la plazuela 27 de Septiembre. 

«El mes de agosto, específicamente el día 28, es Día del Adulto Mayor, y por eso nosotros como patronato estamos llamando a la ciudadanía mochitense que precisamente ha sido muy humanitaria, toda la vida han sido altruistas y muy generosos, ayudándonos para sostener en una vida magnífica a nuestros ancianos», destacó.

Las personas interesadas en apoyar pueden llevar despensa, pañales Affective talla M, medicamentos, artículos de higiene y limpieza o enviar su donativo.

PARA APOYAR

  • Número de cuenta Banorte: 1110046159
  • Clave: 072731011100461592.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×