Sección

Sinaloa | Norte

¿Estás interesado en trabajar para GPO? Estos son los requisitos

>Se han recibido 3 mil 800 currículums de personas que están interesadas en trabajar en la construcción de Planta y de forma permanente.

¿Estás interesado en trabajar para GPO? Estos son los requisitos

FOTO: GPO.

Gas y Petroquímica de Occidente (GPO) está recibiendo currículums y dará empleo bien remunerado durante la construcción de la planta de fertilizantes, que durará al menos 10 años, y promoverá la generación de más de 15 mil empleos entre directos e indirectos, reveló Brenda Norzagaray.

La vocera oficial de GPO adelantó que se creará una nueva cultura laboral estilo europeo y, además, brindará capacitación de alta gama a todos los trabajadores que sean contratados, .

«Hasta le fecha se han recibido alrededor de 3 mil 800 currículums de ingenieros industriales, administradores, contadores, químicos, ingenieros civiles, mecatrónicos, ingenieros en sistemas de calidad. También ingenieros en electromecánica, Geodestas, Topógrafos, comunicólogos, soldadores, arquitectos, biólogos, ingenieros ambientales, plomeros, electricistas, obreros, entre otros perfiles», destacó.

Imagen Placeholder

La empresa ha construido un Centro de Capacitación donde preparará al capital humano que se requiere en la construcción de lo que será el complejo petroquímico único en su tipo en el Pacífico mexicano, el cual consta de ocho salones totalmente equipados.

Se estima que la empresa este totalmente terminada para el año 2033, se exhorta a los habitantes de Topolobampo, pueblos originarios y personas en general interesados en laborar en el proyecto a enviar su currículum al correo info@gpo-mexico.com, el único requisito es ser mexicano, mayor de edad y saber leer y escribir.

Imagen Placeholder

LA PLANTA

  • 10 años durará la construcción de la planta de fertilizantes.
  • 15 mil empleos entre directos e indirectos habrá en el proceso.
  • 3 mil 800 currículums se han recibido.

Te puede interesar:

×