buscar noticiasbuscar noticias

Ayuntamiento de Culiacán firma convenio para fortalecer protección animal

>Se comprometieron en retomar las propuestas presentadas por Huellita con Causa, para crear un proyecto propio que contribuya a dar respuesta a sus solicitudes y dar seguimiento a los requerimientos que surjan.

El Ayuntamiento de Culiacán y Huellita con Causa IAP firmaron un convenio de colaboración, con la finalidad de fortalecer la protección animal. 

Ahí, el presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, autorizó un permiso para que Huellita con Causa pueda ampliar la Clínica de Esterilización Bajo Costo «Patitas y Garritas», que se ubica en la colonia Lomas del Bulevar.

Ayuntamiento de Culiacán firma convenio para fortalecer protección animal

También se comprometió a fortalecer el Grupo Especializado en la Protección a los Animales (GEPA). 

imagen-cuerpo

Brenda González, presidenta de la Asociación, agradeció el compromiso del edil y precisó que aún falta mucho por hacer, pero se ha logrado un gran avance con la Campaña de Esterilización que apoya el Ayuntamiento, misma que brinda hasta 300 cirugías diarias.

Finalmente, se comprometieron en retomar las  propuestas presentadas por Huellita con Causa, para crear un proyecto propio que contribuya a dar respuesta a sus solicitudes y dar seguimiento a los requerimientos que surjan.

imagen-cuerpo