buscar noticiasbuscar noticias

Ya se corrigió «error» de licitación en calzado escolar y no llevará colores de Morena: SEPyC

>La titular de Educación señaló que el error que se cometió no fue por parte de la SEPyC, ya que ellos no son los encargados de realizar las licitaciones.

Que ya se corrigió el error de la licitación de calzado escolar y ahora sólo llevará el escudo de Sinaloa sin los colores de la actual administración estatal, aseguró la Secretaria de Educación Pública y Cultura (SEPyC), Graciela Domínguez Nava.

Cabe señalar que la convocatoria de licitación fue modificada el pasado miércoles y ya no aparece el diseño con los colores de Morena para evitar violentar la ley de Dotación Gratuita de Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles Escolares.

Ya se corrigió «error» de licitación en calzado escolar y no llevará colores de Morena: SEPyC

«Estamos comprometidos con acatar la normatividad... Ahí hubo unos errores, oportunamente se ha corregido y el compromiso es el cumplimento a la ley», expresó.

NO LE CORRESPONDE A SEPYC

La titular de Educación señaló que el error que se cometió no fue por parte de la SEPyC, ya que ellos no son los encargados de realizar las licitaciones

«Desconozco los detalles, nosotros no tenemos facultades como Secretaría para licitar, pero lo importante aquí es que se ha corregido», añadió.

Recordó que el grupo parlamentario de Morena en la legislatura pasada fue quien impulsó que los uniformes y calzado escolar no cuenten con los colores y eslogan del Gobierno en turno o campañas políticas.

NOTAS RELACIONADAS: