buscar noticiasbuscar noticias

¡Llegaron los libros! A partir del 10 de agosto inicia la entrega de los ejemplares

>El Jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome señaló que ni directores, ni maestros deben condicionar la entrega de los libros de texto.

Ya llegaron los libros a Sinaloa y el reparto de los mismos a directores de Ahome será  a partir del 10 de agosto, informó Alejandro Brito Acuña.

El Jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome, mencionó que falta únicamente a la espera de otro embarque de libros para completar el total que son poco más de 80 mil alumnos.

¡Llegaron los libros! A partir del 10 de agosto inicia la entrega de los ejemplares

«Vamos a recibir en estos días el último camión, al parecer 1 o 2 camiones nos quedan para tener ya todos los títulos en el almacén de libros aquí en Los Mochis y tenemos aquí en el municipio de Ahome alrededor de 80 mil niños que van hacer beneficiados y que s eh hacer entrega tentativamente el 10 de agosto».

imagen-cuerpo

El funcionario puntualizó que los libros de texto no tienen porque ser condicionados por los maestros, mucho menos los directores, es por ello que pidio a los padres de familia a estar conscientes que se les entregará en tiempo y forma estos útiles completamente gratuitos.

Agregó que para el 29 de agosto, fecha del inicio del ciclo escolar 2022-2023, todos los alumnos deberán contar con sus ejemplares.

imagen-cuerpo

LOS LIBROS

  • 10 de agosto, fecha para iniciar el reparto.
  • 29 de agosto, inicia el ciclo escolar.