buscar noticiasbuscar noticias

Se reunirá alcalde de Ahome con Banobras y Conagua para gestionar apoyos

>Gerardo Vargas indicó que la cita es este miércoles 10 en la Ciudad de México.

Con el objetivo de gestionar el apoyo de las autoridades federales, para conjuntar esfuerzos en la construcción de obras para el municipio de Ahome, el alcalde Gerardo Vargas Landeros se reunirá este próximo miércoles 10 de agosto con autoridades de Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), de la Conagua y con Turismo.

El presidente municipal enfatizó que una comitiva de funcionarios del Ayuntamiento, donde se contempla al Secretario de Economía y a la Directora de Turismo, se reunirá en las oficinas centrales de la Ciudad de México, para plantear el desarrollo de obras que mejorarían principalmente el tema de los servicios públicos municipales.

Se reunirá alcalde de Ahome con Banobras y Conagua para gestionar apoyos

«El miércoles 10 a las 10, tenemos la cita en México. Buscamos tratar de traer lo más que podamos a ahome. Si no insistimos, no vamos a lograrlo. Vamos a Banobras, Conagua, Turismo, me acompaña Bernardo, Verónica, tratar de traer todo lo que se pueda, pero lo que es la prioridad son los servicios públicos municipales», señaló.

Gerardo Vargas enfatizó que se busca el mejoramiento de la ciudad y atender los grandes rezagos que se tienen, como, por ejemplo, el tema de los sistemas de desagüe.