buscar noticiasbuscar noticias

«Seguiremos trabajando por Ahome»: Jesús Baldenebro

> El presidente del PAS en Ahome indicó que prevalece el reclamo respecto a las bajas en el gabinete de Vargas Landeros

Seguiremos trabajando por Ahome y respetando el compromiso firmado con la dirigencia nacional de Morena así como el proyecto de nación del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, subrayó Jesús Adrián Baldenebro López. 

El presidente del Partido Sinaloense (PAS) en Ahome señaló que continuarán en la lucha común con el ayuntamiento de Ahome en busca de mejoras para la ciudadania; sin embargo, el reclamo respecto a las bajas de funcionarios del PAS del gabinete de Gerardo Vargas Landeros, sigue vigente. 

«Seguiremos trabajando por Ahome»: Jesús Baldenebro

«El trabajo que desarrolla el Partido Sinaloense en todo el estado de Sinaloa se mantiene vigente; sin embargo, aquí lo que se reclama es el hecho de las justificaciones que se dieron para dar de baja a dos compañeros pasistas y obviamente el PAS seguirá trabajando por la sociedad ahomense», explicó.


Baldenebro López reiteró el buen desempeño de los ex funcionarios pasistas Alma Marien Fierro Arrollo y Rodolfo Ramos Monrreal, por lo que recalcó serán las autoridades locales quienes deberán rendir cuentas con la dirigencia nacional de  Morena.