buscar noticiasbuscar noticias

«Homerito» llega a Los Mochis para impartir un curso de actuación

>El actor, con más de 36 años de experiencia en cine, teatro y televisión, ofrecerá este 6 y 7 de agosto sus técnicas de actuación.

El reconocido actor Homero Ferruzca, mejor conocido como «Homerito» quién se hizo famoso por su personaje en el programa «Cero en Conducta», de Jorge Ortiz de Pinedo, está de visita en Los Mochis , para impartir un taller de actuación.

El artista con más de 36 años de trayectoria en cine, televisión y teatro, ofrecerá su talento y diversas técnicas actorales para la población sinaloense que desee aprender y adentrarse en este ámbito.

«Homerito» llega a Los Mochis para impartir un curso de actuación

El actor que participó en la serie de «El Chapo» y recientemente en la serie «El Último Rey» de Vicente Fernández, invitó a chicos y grandes a participar en este taller que se desarrollará este fin de semana en el hotel Plaza Inn.

«Estoy muy contento de estar aquí, celebro mucho que la gente se prepare y que la gente tenga esa curiosidad y esa inquietud de ser mejor, de superarse. Cuando alguien no ha estudiado se nota, para mí es un orgullo a 36 años de carrera, el haber participado cómo actor, en programas para niños, telenovelas, de concursos, series y no ha sido nada fácil, yo no nací en el medio, fue picar piedra, sigo preparándome. Un taller como este no anda más me sirve a la gente que quiere ser actor, bailarín o cantante, son talleres que nos ayudan a todo».


Homero Ferruzca durante rueda de prensa, mencionó que la actuación tiene muchos beneficios como: mejora la autoestima, la expresión, empatía, ofrece seguridad, aumenta el nivel cultural y estimula la imaginación y creatividad.

Los precios para este taller personalizado es de 3 mil pesos por persona y para parejas se tiene el descuento de 250 pesos por persona. El taller es sábado y domingo en el hotel Plaza Inn.

CURSOS

  • Cine
  • Teatro
  • TV