buscar noticiasbuscar noticias

Existió intromisión de otros partidos en elección de Morena: Imelda Castro

> La dirigencia nacional debe revisar los casos de intromisión y dar una explicación a los militantes fundadores de Morena.

La senadora de la República por Morena, Imelda Castro Castro, señaló que aunque las elecciones de Morena fueron exitosas, algunos consejeros electos no militaban en el partido y pueden encontrarse en el padrón de otros partidos.

Advirtió que esto pudo suceder debido a que la convocatoria fue completamente abierta a los interesados y ese fue un riesgo que el instituto político corrió.

Existió intromisión de otros partidos en elección de Morena: Imelda Castro
imagen-cuerpo

«El proceso de registro como la jornada de votación, fueron demasiado abiertas y el hecho de haber sido tan abiertas, pues se viven ese tipo de riesgos, yo creo que se tienen que revisar esos casos, sobretodo cuando se trata de intromisión de personas que están en el padrón de otros partidos políticos», expresó.

La senadora morenista indicó que es responsabilidad de la dirigencia nacional revisar estos casos de intromisión, así como brindarle una explicación a los militantes, fundadores del partido, y a «la gente que ha estado ahí y se le ha jugado siempre con el presidente de la República».

Notas relacionadas: