buscar noticiasbuscar noticias

A un mes de vacaciones, refuerzan rondines de vigilancia en escuelas de Ahome

>El Jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome indicó que hasta el momento se reporta saldo blanco en cuanto a robos en las 512 escuelas del municipio.

A un mes que iniciaron las vacaciones de verano en nivel básico, el municipio de Ahome reporta saldo blanco, ya que se descartan robos o vandalismo en las 512 escuelas; sin embargo, en este mes se fortalecieron los rondines de vigilancia, señaló Alejandro Brito Acuña.

imagen-cuerpo
A un mes de vacaciones, refuerzan rondines de vigilancia en escuelas de Ahome

Agregó que el objetivo es evitar atrasos en las instituciones, por lo que las autoridades policiacas están en constante comunicación con ellos como autoridad.

 imagen-cuerpo

«Tuvimos contacto directo con Seguridad Pública de Ahome entregamos un documentos, donde les pedimos reforzar los rondines en las escuelas, tenemos algunos grupos de whatsapp donde los comandantes de los sectores del municipio tienen rondines en las escuelas y nos mandan fotos y hasta ahorita lo que yo sé no conozco ningún robo ni vandalismo», asentó.

El funcionario indicó que la meta es llegar al 29 de agosto, día del arranque del ciclo escolar 2022-2023 y que todas las escuelas estén en condiciones de abrir sus puertas y no se presenten daños, durante casi 25 días que aún restan de vacaciones.